martes, 21 de septiembre de 2010

Evangelizaciones Agosto y Septiembe.

El Señor no deja de sorprendernos cumpliendo sus promesas cuando 2 o 3 nos ponemos de acuerdo para pedirle algo al Padre en su Nombre. Eramos más de mil personas en la Ferrere parroquia Nstra Sra de la Paz alabándolo y dejando que venga a habitar en medio de la alabanza y así lo hizo. El Vive y como ayer hoy sigue hacido prodigios y milagros en medio de su pueblo. En Marcos 16, 17 nos dice la Palabra que "Estas señales acompañarán a los que crean" Estos hermanos han creído y por eso han visto la Gloria de Dios descender en sus vidas y en sus familias. Que hermoso es Dios que cuando llegamos a El cansados y agobiados nos alivia el alma y nuestros cuerpos dándonos consuelo y respuestas en todo lo que necesitamos.El vino a ser respuesta y respuesta de Vida Nueva para todos aquellos que por un instante le abran las puertas de su corazón

Juan Carlos llegó con su columna hecha pedazos próximo a una segunda operación, en la primera estuvo un año en cama. El Señor tocó su vida no solo restaurando su columna si no también su asma cronico, el no podía caminar sin sus nebulizaciones. Pero por sobre todo el Señor llegó a lo profundo de su corazón, llamándolo a ser su discípulo y testigo donde esté.
Vive en el Barrio La Esperanza, Partido de la Matanza. Parroquia Nstra Sra de La Esperanza, diócesis de la Ferrer. Por su testimonio llegó un compañero de trabajo, Julio, que llegó con un problema bronquial severo y asma. El Señor lo tocó y salio del encuentro respirando normalmente y dando testimonio luego en la parroquia Nstra Sra de La Paz. El nos decía ya nadie me apartará del Señor. Todos esperamos que así sea.

Lorena a mi izquierda y Ayelén y su hija milagros a mi derecha. Estas hemanas son testigos como yo de que para Dios nada es imposible. Aunque la ciencia o los médicos te condenen a muerte la respuesta de Jesús siempre va a ser "Yo no te condeno vete en paz tu fe te ha salvado"
Lorena en un encuentro el año pasado en Oro Vede llegó con una Artritis reumatoidea que la tenía casi inmóvil y hasta le llegaron a calmar sus dolores con morfina. Acompañada por su mamá llegó al encuenmtro y el Señor comenzó una obra grande en ella, experimentó el paso de Jesús por su cuerpo y en cuestión de meses ya no tenía su enfermedad, Gloria a Dios. Lorena testificó con comprovantes médicos en Nstra Sra de la Paz, mas de mil personas fuimos testigos de esto. Ayelén experimento un milagro y por eso Tiene a su hija milagros en brazos. Llegó al encuentro en la Ferrer, casa San José con cáncer en el cuarto ovario que le quedaba porque había sido intervenida hace 2 años atras y habían quitado los ovarios enfermos de cáncer y le habian dejado solo un cuarto. En el encuentro experimentó el paso del Señor y sorprendió a los médicos porque cuando fué no solo había desaparecido el cáncer si no que estaba embarazada de Milagraos que hoy la vemos hermosa en los brazos de su mamá. Gracias Señor. Ayelén también testificó este año en Nstra Sra de la Paz, La Ferrer.

Sandra, Walter, Patricio y Cristian son testigos de que con Dios de nuestro lado la adicción a las drogas y el alcohol desaparecen por el poder de su amor. Los conocí en Rafael Calzada sirviendo al Señor y dejando que El siga pasando por sus vidas. Quizá ves a los chicos de las esquinas y pasa por tu mente, ya no tienen solución, están perdidos, etc, nosotros te decimos que no, porque el Señor "Vino a salvar lo que estaba perdido" y ellos como yo somos testigos de eso.
Dios es fiel y en medio de nuestras crisis, pecados, desiertos, cuando estamos bien abajo nos viene a levantar para confundir al mundo y a los sabios. Estos chicos están perseverando en los grupos y son testigos en su barrio delante de tantos jóvenes así como en el mundo entero, que están esclavisados por la adicción. Alabo a Dios por todo lo que hará a través de ellos.
Nada ni nadie está perdido cuando Dios aparece en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario