martes, 19 de mayo de 2009

"No fuí yo quien te escogió, fuiste Tu quien me llamó"


Hola como estás? Bienvenido/a!!!!
Para mi es una alegría poder compartir contigo lo que hago, es decir el llamado que he tenido de Dios.
Desde hace un tiempo no ha dejado de sorprenderme con su misericordia poniendo hermanos delante de mi que me han amado y me han enseñado a amarlo a El. Que grande es nuestro Dios y que hermosos sus caminos, nunca pensé que podría estar viviendo esta aventura de proclamar su palabra a tiempo y destiempo, pero El en su plan de amor, si lo pensó y me llamó desde siempre para ser su discípulo.
Y aquí estoy, con mi testimonio, las canciones y predicaciones lo que intento es hablar de aquel que me enamoró y que en lo profundo de
mi oscuridad irrumpió con su luz dándome nueva vida. He descubierto que no me toca tratar de convencer a nadie de nada, solo me toca hablar y cantar de aquel que me cambio a mi y como decía el Señor "El que tenga oídos que oiga" .
Te invito entonces a que te dejes abrir el corazón por el Señor y que experimentes lo que El tiene preparado para vos, no dejes que pase de largo por tu vida ni siquiera un día, porque cada día hay más de su amor para vos y los tuyos.
Que este material te ayude a encontrarte mas con nuestro Dios que es tu Padre, Hermano y mejor amigo. ¡¡Se valiente y déjate amar!! Bendiciones!!

1 comentario:

  1. holaaaa pablis.....
    me pone re feliz que hayas grabado otra produ.....
    la verdad Dios te ha ungido con su amor, misericordiosamente te utiliza en cada momento como un instrumento seguro!!!! para su Reino ..
    Bendiciones y Victorias en Cristo!!
    Christian Lopez.

    ResponderEliminar